miércoles, 20 de febrero de 2013

Nick Vujicic - Si no consigues un milagro...conviértete en uno...

 
 
Nicholas James Vujicic (4. diciembre de 1982) es un orador motivacional, predicador cristiano, y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas. Es especialmente conocido por ser el protagonsta del cortometraje "El circo de las mariposas".
Vujicic es también un destacado conferencista que ha viajado alrededor del mundo contando su experiencia de vida e inspirando a miles de personas con mensajes de motivación y superación, desde un punto de vista de la fe cristiana. Él acredita a Dios el éxito de sus logros y la victoria sobre sus luchas personales.3 Además ha escrito dos libros.(Wikipedia)
Nic afirma, “Mi nombre es Nick Vujicic y doy Gloria a Dios porque Él ha utilizado mi testimonio para tocar miles de corazones alrededor del mundo. Nací sin extremidades y los médicos no tienen una explicación científica para este ‘defecto’ de nacimiento. Como te imaginarás, he tenido que encarar muchos problemas en vida”. Así comienza su testimonio este joven australiano de 25 años que sin brazos y sin piernas está dando la vuelta al mundo llevando un mensaje de esperanza a todo aquel que se siente incapaz de seguir adelante con su vida.(
http://www.caminocatolico.org)
Pues bien, Nic Vujicic es lo que se conoce como un ejemplo de vida. Podemos apreciar en las fotofgrafias que a pesar de sus particularidades físicas, las que lo ubican en un punto en el cual la mayoría de nosotros lo consideraríamos diferente, el siempre aparece con un buen semblante, sonriente, atento, formal, informal, etc. estas imágenes que de Nic se pueden observar no lo hacen diferentes al común de la gente y a pesar de que nació diferente, por el hecho de faltarle los miembros, es igual a todos nosotros, y aún así, en su condición, es mejor que muchos de nosotros, valiente, solidario, ya que ha llevado su cuerpo a muchos lugares del mundo levantando la voz para emitir mensajes de aliento, apoyo, contención y todo en nombre de Dios. El se considera una herramiuenta de Dios que está en este mundo para ayudar a quienes en una condioción física similar se sientesn consternados y tristes. Y aún va más alla ya que su mensaje no solo llega y toca los corazones de las personas que tienen una condición física especial, sino que también llega a gente que necesita esa palabra de aliento que lo separa de la muerte y de Dios.

Este ejemplo de vida nos sirve para pensar, reflexionar respecto de nuestras vidas; sirve para analizarnos en nuestro interior y pensar, interrogarnos, preguntarnos, los problemas que tengo en la coteidaneidad de la vida, son realmente serios, graves, ¿son realmente problemas? deberíamos ver más alla de nuestras narices y observar a nuestro alrededor y contemplar las diferentes realidades y luego sopesarlas con la nuestra y ver si realmente nuestras contingencias son tan graves e importantes como para devanarnos los sesos y no poder dormir tranquilos. No nos olvidemos que los seres humanos somos naturalmente auto-victimizados, por nuestro yo interior, a tal punto de que si un alfiler nos pincha un dedo queremos llamar a la ambulancia urgente para que nos internen en teraopia intensiva de algún hospital.
NICK VUJICIC, Un ejemplo de vida.
 
 
 

No hay comentarios: